7 días
Duración
4×4, Minivan
Transporte
Media pensión
Alojamiento
Desayuno y cena
Comida

Circuito Norte de Marruecos comienza en Tánger para inmediatamente ir a la antigua villa portuguesa de Asilah. Al día siguiente después de una visita panorámica llegaremos a Casablanca donde opcionalmente podremos visitar la Mezquita Hassan II, a la tarde llegada a Marrakech.

Al día siguiente y acompañados por un guía oficial conoceremos la más turística de las ciudades de Marruecos, Marrakech. Finalizamos la visita con un agradable almuerzo en restaurante típico de la medina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche los viajeros que lo deseen tienen la posibilidad de vivir la fiesta en Chez Ali.

Al día siguiente nuestra ruta continúa en dirección sur hacia las Gargantas del Dades antes disfrutaremos de los paisajes alguno de incalculable valor natural y arquitectónico del paso de Tzi Tichka y la Kasbah ait ben Haddou.

El destino soñado por todos el Desierto de Marruecos disfrutaremos en una magnífica noche en las Dunas de Erg Chebbi y de un agradable paseo en dromedario.

Al día siguiente nos dirigimos a Fez cruzando el Medio atlas, los valles del Ziz Arzou, el bosque de cedro Ifrane, al caer la tarde llegada a Fez .

Día completo para disfrutar de Fez, comenzaremos con una visita guiada a cargo de un guía oficial que nos mostrará sus barrios más importantes y monumentos.

Desde Fez nos dirigimos a Chaouen no sin antes visitar Volubilis las ruinas romanas mejor conservadas del Norte de África.

Disfrutaremos de una visita guiada a Chaouen y desde aquí nos dirigiremos a Tánger con tiempo suficiente para tomar nuestro transporte.

Los viajeros que lleguen por tierra pueden solicitar los billetes de ferry al reservar el viaje.

1

Día 1:

Tánger- Asilah- Rabat
2

Día 2:

Rabat- Casablanca- Marrakech
3

Día 3:

Marrakech
4

Día 4:

Marrakech- Ait Benhadou-Ourzazate- Boulmane Dades
5

Día 5:

Boulmane Dades-Todra-Merzouga
6

Día 6:

Merzouga- Fez
7

Día 7:

Fez- Chaouen -Tánger

Incluye:

Alojamientos en el régimen descrito Hoteles de 4* o similar.

Transporte conductor en castellano y guía acompañante desde 7 personas

Grupos por debajo de 7 personas

Paseo en dromedario

Noche en Haima en el desierto

Visita guiada con Guía Oficial a:  Marrakech y  – Fez – Chaouen – Rabat

No incluye:

Comidas y bebidas

Entradas a Monumentos

Circuito Norte de Marruecos
Circuito Norte de Marruecos
Excursión desde Fez a Chaouen
Excursión a Tánger
Marrakech y Desierto

Reseña de circuitos

4 en 1 reseña
5 febrero, 2017

Acabo de regresar de esté tour y volvemos encantados, lo único que no nos gusto mucho fue el Riad de Marrakech que tuvimos que cambiar, el resto genial¡¡¡ Repetiremos.

Dejar una reseña

Valoración