3 días – 2 noches
Duración
Incluido
Transporte
Incluido
Alojamiento
Desayuno y cena
Comida

Excursión Fez Merzouga

Tenemos ante nosotros 3 días  para disfrutar de uno de los mayores atractivos de Marruecos el desierto del Sahara. En las dunas de Erg Chebbi podrás admirar una de las mejores puestas de sol y un amanecer como pocos.

La Excursión Fez Merzouga  comienza temprano en Fez desde aquí nos dirigiremos a Ifrane, parando antes en Azrou y en el Bosque de cedros. Continuamos por el puerto de Tizi-N-Talghoumlt, hasta llegar al valle del Ziz con su impresionante mar de palmeras del Oasis de Tafilalet.

Llega al atardecer a Erg Chebbi, donde hoy haremos un especial “Rally París-Dakar”  con visitas a los últimos nómadas que permanecen en el desierto, tendremos tiempo de compartir con ellos un té continuaremos nuestro viaje visitando los oasis donde se rodaron  películas como “Sahara”.

Haremos una parada en Khamilia  el poblado de “los negros”, Khamlia, llamado así por el comercio de esclavos que traían del Sudán.

Tendremos tiempo para comer y después a lomos de nuestros dromedarios llegar al campamento donde pasaremos la noche.

Al día siguiente después de disfrutar de  la salida del sol. Seguiremos camino de vuelta la primera parada será en Rissani – primera ciudad imperial de Marruecos-,cruzaremos de nuevo el puerto de Tizi-n-Talghomt, parada en  Midelt continuaremos camino hacia Fez

Información adicional

EntradasIncluidas
ItinerarioInicio y fin en tu alojamiento.

Vehículo

Noche en Haima (Media Pensión)

Noche en Hotel con piscina en Merzouga

Paseo en dromedario

Comidas y bebidas

Alojamiento en Fez

Entradas a monumentos

1

Día 1:

Fez – Ifrane – Azrou – Erfoud – Merzouga
2

Día 2

Merzouga
3

Día 3:

Rissani – Valle del Ziz – Medio Atlas – Fez
Excursión Fez Merzouga 3 días

Reseña de circuitos

3 en 1 reseña
25 enero, 2017

Gracias por una experiencia única¡¡¡

Dejar una reseña

Valoración