1 dí­a
Duración
Incluido
Transporte
No incluida
Comida

Excursión: Tánger – Asilah de 1 dí­a

En esta escapada a Asilah desde Tánger, visitaremos este bonito pueblo antigua colonia portuguesa, una de las medinas más tranquilas pero a la vez bulliciosa en arte y cultura.

Los viajeros que se decidan por esta excursión podrán disfrutar de un encantador paseo entre bastiones, torres y la muralla de la medina.

Completa esta experiencia degustando la rica gastronomí­a de la zona y disfrutando de sus playas divididas en norte y sur, cada una de ellas ofrece distintas alternativas al viajero.

En las playas del norte  el viajero encontrará paradisí­acos arenales ideales para disfrutarlas en familia o en pareja, de fácil acceso ideales para una jornada al sol.

En cambio las playas del Sur son pequeñas calas a las que nos es tan fácil acceder, tienen el encanto de estar menos concurridas.

PLAYAS DEL NORTE

1 – PLAYA DE TAHADDART (O DE LAS BARCAS):

2 – PLAYA DE BRIECH:

3 – PLAYA ASILAH:

Excursión: Tánger - Asilah
Excursión: Tánger - Asilah
Excursión: Tánger - Asilah
Excursión: Tánger - Asilah

Reseña de circuitos

3.5 en 2 reseñas
3 febrero, 2017

He visitado Marruecos con mi familia Española y contrate esta excursión. Fue un exito super puntuales¡¡

11 febrero, 2017

Podrian indicarme si es posible combinar en un dia la visita a Asilah con las Cuevas de Hércules y el Cabo Espartel? Estariamos interesados en esta excursión de un dia entre el 25 y el 28 de febrero. Gracias.

Dejar una reseña

Valoración