Incluido
Transporte
Incluido 3 noches
Alojamiento

Viajes Marrakech – Essaouira Fin de Semana

Disfruta de nuestra Oferta Marrakech – Essaouira Exprés cuatro días de intensa emoción en dos de las ciudades míticas de Marruecos.

Marrakech es una ciudad a la que al menos hay que viajar una vez en la vida, por muchos motivos es una ciudad que no dejara indiferente al viajero que embriagara desde el primer momentos con su color, el aroma de sus especias e inciensos, los mágicos rincones de la medina y como no de su vibrante ciudad moderna.

En  este viaje Marrakech – Essaouira Exprés no podemos dejar de visitar una de las  Plazas más conocidas de África, Djemaa el Fna. En vuestro viaje por Marrakech veréis mezquitas como la de Koutoubia, palacios como El Bahia, la Madrassa de Ben Youssef y  los jardines espectaculares de Majorelle, el capricho de Ives Sant Laurant. Todo un placer para los sentidos que el viajero no podrá dejar de disfrutar si quiere conocer el país a fondo.

Nuestra siguiente parada será en Essaouira  una ciudad costera, tranquila y agradable donde el tiempo parece haberse detenido.

En Essaouira será un placer perderse por la medina que concentra la mayoría de los lugares de interés: la torre del Reloj, la l´Istiqlal, SIdi Mohammed Ibn Abdallah (la mayor mezquita de Essaouira) “Ibn Youssef” el Souk, el Jdid, la plaza de Moulay Hassan, la plaza de Orson Welles (que hizo famosa la ciudad en la película Otelo), la plaza Moulay Hassan, la Skala el fuerte… la antigua judería o Mellah.

Diseñada por el cautivo Theodore Cornut a las órdenes del Sultán Sidi Mohammed Ben Abdullah. En sus calles encontraremos galerías de arte, talleres de artesanos, pequeñas tiendas de todo tipo, cafeterías y restaurantes. No podemos dejar de visitar y cruzar  alguna de las tres puertas de Essaouira: Bab Sbâa, Bab Marrakech y Bab Doukhala.

1

Día 1:

Marrakech.
2

Día 2

Marrakech – Essaouira
3

Día 3

Essaouira- Marrakech.
4

Día 4

Marrakech.
  • Alojamiento en Marrakech
  • Traslados aeropuerto/riad/aeropuerto
  • Transporte a Essaouira ida y vuelta
  • Alojamiento en Essaouira
  • visita guiada

En Marrakech:

Riad Dar Sila o similar

viajes-marruecos-especial-puente-del-pilar-ofertas-1   viajar-gratis-a-marrkech

En Essaouira

Riad Al Madina

marrakech-essaouira-express-3 marrakech-essaouira-express-1

NO INCLUIDO

  • Comidas y Bebidas no especificadas
  • Entradas a monumentos
*Alojamientos sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva, pudiendo ser sustituidos por otros de igual o superior categoría.
marrakech-essaouira-express-3
marrakech-essaouira-express-1
marrakech-essaouira-express-2
marrakech-essaouira-express-3
marrakech-essaouira-express-4
viajes-gratis-concurso-marrakech-low-cost-10
Excursión a Essaouira
viajes-marruecos-especial-puente-del-pilar-ofertas-1

Reseña de circuitos

5 en 1 reseña
11 octubre, 2016

Gracias por una fantástica experiencia, el Riad de Essaouira un encanto al igual que los conductores que tuvieron el detalle de recogernos en el riad tanto en Essaouira como en Marrakech, en lugar de esperar en la plaza.

20 noviembre, 2016

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutarás del combinado Marrakech Essaouira.

Dejar una reseña

Valoración