5 horas aprox.
Duración
Desayuno
Comida

El Paseo en Globo por Marrakech, es una atracción que cumplirá las expectativas del viajero más exigente, ideal para compartir con amigos, en familia o con regalo de pareja, nos eleva al cielo de Marrakech permitiéndonos conocer desde la distancia la bella ciudad roja. Una atracción que se desarrolla en un entorno excepcional, con el Paseo en Globo el viajero disfrutará de una aventura inigualable, en un entorno seguro y profesional, realizado por empresas con años de experiencia y con todas las garantías de seguridad.

Ya desde antes del amanecer comenzamos está aventura que nos traslada como pocas al mundo de la fantasía y de la ilusión. Un palco privilegiado y un marco único para dar un broche de oro a tu estancia en Marrakech.

Recogida en el alojamiento antes del amanecer

Llegada a la base de salida

Al amanecer una vez inflado el globo comienza este emocionante viaje, de una hora aproximada de duración y siempre sujeto a condiciones climáticas favorables.

Desayuno

Paseo en Globo
Paseo en Globo

Reseña de circuitos

4.5 en 2 reseñas
17 septiembre, 2016

Ya de vuelta de nuestra fantástica aventura en Marrakech queremos dar las gracias a todo el equipo, por hacer de nuestra estancia con el viaje en globo una maravillosa experiencia.
Volveremos

3 febrero, 2017

Emocionante un regalo perfecto de aniversario¡¡

Dejar una reseña

Valoración