5 horas aprox.
Duración
Incluido
Transporte
No incluido
Alojamiento
No incluida
Comida

Visita guiada de Fez, imprescindible para no perderte en este laberinto de callejuelas que es la Medina de Fez, un enclave que conserva el sabor medieval y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, estamos ante el centro urbano peatonal más grande del mundo, difícil de recorrer salvo por los nacidos en él. De la mano de nuestros guías oficiales podrás descubrir los distintos barrios y principales monumentos.

Cuando se visita la Medina de Fez resalta por sus estrechas calles que parecen perderse en el infinito, un choque cultural y emocional ya que a pesar de ser visitada por miles de viajeros mantiene intacta su peculiar personalidad.

En la visita guiada de Fez nuestros guías les acompañarán a visitar monumentos tan emblemáticos como Moulay Idriss II, el fundador de Fez,  la Mezquita de al-Karaouine, la segunda mezquita  en tamaño después de la de Casablanca Hassan II.

En esta visita guiada de Fez nuestro guía os llevará también a recorrer alguno de estos lugares-

  • Barrio Andaluz
  • Curtiduría Chouwara
  • Puerta Bab Bou Jeloud
  • Plaza Seffarine
  • Medersa Attarine
  • Los diversos zocos de Fez
  • Talaa Kebira y Talaa Seguira

Aunque visitar la medina de Fez sin hacerlo a las tiendas de los muchos artesanos, esta atracción de un día  no tiene programada ninguna visita comercial, siendo su objetivo que el viajero conozca de la mejor forma posible la ciudad de Fez.

La Visita guiada de Fez es un tour que no te puedes perder, una experiencia única llena de momentos inolvidables y de hermosas fotografías de la vida cotidiana de Marruecos.

Sí tu estancia es de más de un día y no están dentro de un circuito por Marruecos consulta nuestras  atracciones que han sido seleccionada  para que aproveches al máximo tu paso por Fez. Si el circuito propuesto no se ajusta a tus gustos estaremos encantados de incluir tus sugerencias.

Información adicional

EntradasIncluidas
ItinerarioInicio y fin en la Medina

Recogida en vuestro alojamiento.

Guía oficial de la ciudad

Entradas a monumentos.

Transporte de vuelta al alojamiento

Visita guiada de Fez
Visita guiada de Fez
Visita guiada de Fez
Visita guiada de Fez

Reseña de circuitos

2 en 1 reseña
9 febrero, 2017

Muchas Gracias¡¡

Dejar una reseña

Valoración