Escala en Marruecos – Información de Cruceros

escala-en-marruecos-viajes-marrakech-low-cost

Cada vez son más los Cruceros que tienen programada una escala o varias en Marruecos, en esta entrada de hoy vamos a contarte las principales escalas y todo lo que puedes hacer si contratas Cruceros y Viajes a Marruecos

Son cada vez más frecuentes las escalas de los cruceros por el Mediterráneo en alguno de los puertos de Marruecos llegando algunos incluso a visitar Casablanca.

El turismo de Cruceros tiene una cada vez mayor demanda, atraídos sin duda por el recorrido que estos barcos suelen hacer Italia, Córcega, Grecia y sus islas, Estambul. Las Islas Baleares, al incluir Marruecos en sus escalas cierran el círculo cultural y geográfico del Mediterráneo.

Principales Escalas de Crucero en Marruecos.

escala-en-marruecos-viajes-marrakech-low-cost-1

Sin lugar a dudas el puerto de Casablanca, es parada obligada, al bajar del barco en nuestra escala en Marruecos descubrimos una ciudad vibrante llena de contrastes pero moderna y cosmopolita como pocas en Marruecos.

Sus amplias avenidas flanqueadas por modernos y antiguos edificios una mezcla de modernidad y tradición

En esta escala en Marruecos en la ciudad de Casablanca no debemos perdernos visitar la Gran Mezquita Hassan II, un recorrido por la corniche y su pequeña medina harán de esta escala un éxito rotundo.

Otra de las escalas en Marruecos imprescindibles es la ciudad de Tánger un lugar exclusivo y dotado de personalidad propia cruce de civilizaciones desde tiempos ancestrales, será una maravilla perderse por sus pequeñas y laberínticas calles llenas de historias

Cuando la escala en Marruecos sea de varios días y siempre que el puerto sea Casablanca podremos descubrir las bonitas playas de Bouznika o desde Casablanca podemos poner rumbo al sur y visitar Mazagan o El Jadida.

Si nuestra escala en Marruecos es en un crucero por la Costa Atlántica no podemos perdernos conocer en profundidad Agadir y desde aquí realizar una escapada a Essaouira o con tiempo a Marrakech.

Por sus innumerables atractivos y su oferta turí­stica Marruecos se ha convertido en parada obligada en los cruceros.

Sobre el autor

client-photo-1
Hamou
Experto en viajes por Marruecos.

Comentarios

Johnd903
25 septiembre, 2016
I'm glad that it turned out so effectively and I hope it will continue in the future because it is so worthwhile and meaningful to the community. efkfcacdeeaf
25 septiembre, 2016
Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wanted caeaaeeeacaaekef
Johna380
20 noviembre, 2016
Hola somos un grupo de viajeros que haremos escala próximamente en Casablanca, nos gustaría contratar con ustedes una visita guiada.
20 noviembre, 2016
I will immediately grab your rss feed as I can not find your email subscription link or enewsletter service. Do you've any? Please let me know in order that I could subscribe. Thanks. geekcdkfaccabaeg
Robertina, y Jose Francisco
15 junio, 2017
Hicimos una escala en nuestro crucero e hicimos una visita guiada a Casablanca un magnifico día. Gracias

Deja un comentario