Trekking en Toubkal 4 días

235,00

Vive la aventura en el corazón del Atlas

 

Categorías:, ,
Etiquetas, , , , , , , , , ,

Trekking en Toubkal

Elige uno de los circuitos por Marruecos donde haremos Trekking en Toubkal. Te espera la cumbre más alta de África con sus paisajes impresionantes.

Un poco de turisteo, no está mal…

Comenzamos nuestro viaje en Marrakech. La bulliciosa ciudad roja nos recibe llena como siempre de sensaciones, olores y musca vibrante.

Empieza la aventura….

Al día siguiente nuestra ruta continúa en dirección a las montañas de la cordillera del Atlas, en Imlil nuestros guías locales nos estarán esperando para comenzar esta aventura que pondrá a prueba nuestra resistencia

Regreso al pasado…

En las montañas del Alto Atlas parecerá que ademas de escalar y subir hiciéramos un viaje en el tiempo una ruta que discurre por pintorescos pueblos y valles. La primera noche la haremos en el refugio y nuestros viajeros disfrutarán de la rica gastronomía local. Nos acostaremos pronto ya que al día siguiente antes de salir el sol enfrentaremos la cumbre, una maravillosa experiencia y unas vistas inigualables nos recompensarán del esfuerzo.

 

 

Información adicional

Duración

4 dí­as

Transporte

4×4, Minivan

Alojamiento

Media pensión

Comida

Desayuno y cena

Reseña de circuitos

5.00 en 3 reseñas
23 agosto, 2019

La organización de todas las personas, chóferes, guías, muleros, Riad… todo fue según lo previsto, y la gente muy amable y servicial.

Destacar principalmente lo amable que ha sido todo el mundo, especialmente el guía y el mulero del Toubkal, que nos cuidaron y nos atendieron muchísimo mejor de lo esperado y cuyo recuerdo llevaremos siempre con nosotros.

8 agosto, 2019

Un viaje a marruecos de 10 dias , tenia la parte de montaña (subir al Toubkal) i despues hacer un recorrido turistico, todo fue del total agrado del grupo (10 personas) y algunos ya piensan en volver otro año

8 mayo, 2019

Un viaje como se indica en la pagina web. Buenas sensaciones el andar por esas altitudes y pernoctar en sitios tan rurales y en contacto con la naturaleza. Desconectar de todo lo que cotidianamente te rodea e intercambiar conocimientos y sensaciones con gente de allí, en este caso con guía y mulero, gente muy atenta y maravillosa. Como actividad y eje principal subir el Toubkal, ha sido bastante satisfactoria, incluso el día del ascenso con 1.900 metros de desnivel positivo. Ole.

Dejar una reseña

Valoración

Puede que también te guste