Si lo tuyo no son los típicos resorts y playas de chiringuito esta entrada te interesa, ya que te vamos a hablar de alguna de las mejores playas salvajes de Marruecos

Madraza Ben Youssef  es uno de los más importantes monumentos de la ciudad roja que a veces con el exotismo y el glamour occidentalizado de los hoteles de lujo, spas, tiendas y restaurantes, a veces es fácil olvidar que Marrakech es una ciudad islámica y que también se considera un lugar sagrado de peregrinaje.

Las Tumbas Saadíes están situadas en el jardín trasero de la mezquita ocultas tras los altos muros que el sultán alauita Moulay Ismail construyó para esconder el cementerio hicieron que estuvieran ocultas hasta bien entrado el siglo XX.

El Jardin de Majorelle se crea en 1924 por el pintor francés Jacques Majorelle que vivía en la ciudad de Marrakech desde 1919.

El Palacio Bahia estamos ante uno de los monumentos más importantes de Marrakech . Fue construido a finales del siglo XIX con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos.

Marrakech de la que tantas veces hablamos aun tiene lugares secretos. Hoy os desvelamos nuestro top 4 de lugares secretos o poco conocidos.

Marrakech te invita a realizar un viaje que será inolvidable por lo autentico y por todas las sensaciones que vivirás.

Con tan solo deambular por sus callejuelas podrás descubrir armoniosos palacios, jardines suntuosos.

Viajar a Marrakech es el sueño de muchos viajeros, si es tu primera vez en Marruecos es normal que tengas dudas acerca del destino. En este post te desvelamos las respuestas a las preguntas que con mayor frecuencia nos hacen los viajeros.

Desierto de Zagora y de Merzouga diferencias

Comienzan a llegarnos peticiones para viajar a Marruecos y en la gran mayoría de ocasiones el desierto es el protagonista.

Muchos viajeros dudan entre un desierto u otro, sobre todo los que tienen como base de llegada Marrakech. 

En esta entrada vamos a tratar de explicaros las diferencias entre viajar a Zagora o Merzouga. 

Cuando viajes a Marrakech, hay 5 monumentos que no puedes dejar de visitar. Sabemos que tienes muchas ganas de viajar, que Marrakech está entre tus destinos preferidos para esa ansiada libertad de movimientos.

Queremos que no te pierdas nada, que aproveches cada instante. Ahora nos hemos dado cuenta de lo importante que es vivir al 100%