2 días
Duración
Incluido
Transporte
2 Días – 1 noche, Media pensión
Alojamiento

Tour al Desierto de Zagora desde Marrakech

Visitar el Desierto de Zagora  desde Marrakech es una de las mejores opciones para vivir la experiencia de dormir en el desierto en una haima.

Esta excursión a Zagora es la más popular de las excursiones desde Marrakech entre los viajeros que no disponen  de mucho tiempo para su viaje.

Un pequeño desierto que da paso a las grandes dunas

Zagora es la puerta de entrada al Gran desierto, en sus dunas rodeadas de montañas de origen volcánico, disfrutarás de una noche con todos los ingredientes para convertirse en única.

La autenticad de la vida en la frontera con las grandes dunas

El ser menos turístico que Erg Chebbi le ha permitido conservar su autenticidad. Es un viaje recomendado tanto para una escapada corta de 2 días como para viajes y circuitos más completos sus alrededores.

El Gran Valle del Dráa

El valle del Draa el desierto de M’Hamid y la ruta por pista que lo une a Merzouga son ingredientes más que suficientes para un gran viaje.

 

Excursión al Desierto de Zagora desde Marrakech

Es la excursión preferida de los viajeros con poco tiempo y que quieren vivir la experiencia de pasar una noche en el desierto. Zagora es el desierto más cercano a Marrakech.

El desierto de  Zagora se caracteriza por ser una zona rocosa y montañosa con dunas pequeñas formando un paraje único

¿Por qué reservar el tour a Zagora con Viajes Marrakech Low Cost?

  • Somos una agencia local por tanto no tendrás sobre costes y conocemos directamente el recorrido, te podremos aconsejar.
  • Viaja en un cómodo vehículo con todas las medidas de seguridad.
  • Disfruta de una noche única en un campamento de categoría superior, con jaimas privadas.
  • Precios para todo el año, no aplicamos suplementos por Semana Santa, Navidades o puentes.
  • Estarás practicando un Turismo Responsable, al consumir local, haciendo que la industria del Turismo repercuta directamente sobre la población local.
  • Guías locales en tu idioma.
  • Salidas diarias
  • Cancelación gratuita para anulaciones hasta 3 días antes de la salida del tour.
1

Día 1: Salida

Marrakech – Puerto Tichka – Ouarzazte – Agdez – Zagora
2

Día 2

Zagora – Agdez –Ouarzazate- Ait Ben Haddou – Marrakech
  • Transporte de alta gama / Combustible y todos los gastos asociados.
  • Paseo en dromedario en el desierto de Zagora
  • Cena y desayuno en el campamento
  • Una noche de alojamiento en una tienda (Haima  de uso doble)
  • Comidas y bebidas.
  • Guías locales.
  •  Entradas a monumentos
Desierto de Zagora 2 días

Reseña de circuitos

4.89 en 9 reseñas
2 septiembre, 2019

Experiencia única en el desierto. Aunque el viaje se pueda hacer algo incómodo, se realizan paradas super interesantes, merecen mucho la pena. El paisaje atravesando el Atlas es mágico, los pueblos por los que pasas y los hermosos palmerales. Con este viaje conocerás mucho sobre el pueblo bereber, un pueblo con una cultura y creencia preciosa (gracias a nuestro guía que es bereber por enseñarnos tanto). La noche en el desierto es mágica, entre dunas pequeñas y con paseo en dromedario. 10/10

15 agosto, 2019

Muchas horas de caminos, pero merece la pena, visitamos varias ciudades beréberes espectaculares. El campamento fue increíble, muy buen trato y ambiente, volveríamos a repetir sin duda!!!

25 julio, 2019

Una experiencia increíble, es un viaje cansado pero vas haciendo paradas para ver el camino, y descansar. Tienen duchas y lavabos en el campamento, te cuidan mucho para que estes agusto y lo disfrutes. Para mi, es de las mejores experiencias de mi vida.

7 junio, 2019

Quero destacar o nosso guia , o Said , que foi extremamente gentil e simpático com todos nós. Foi extremamente profissional e nos deu todo apoio necessário.

23 octubre, 2017

Una maravillosa experiencia a muy buen precio tuvimos una haima para nosotros solos y la cena de lujo..Recomendables

3 septiembre, 2017

Gracias por un viaje maravilloso – El campamento de Caravane du Sud una maravilla .

Caravane du Sud- Maravillosa experiencia

29 agosto, 2017

Guiadas por recomendaciones de nuestro Riad contactamos con Abdu para hacer la excursión al desierto de Zagora. Recibimos una rápida respuesta, amable y profesional, con ellos visitamos el desierto con paseo en dromedario incluido y haima privada, el resto del grupo ayudo a hacer de la experiencia para no olvidar. Al estar tan contentas con la experiencia, al día siguiente decidimos visitar Essaouira, un pueblecito costero a dos horas de Marrakech.

En el campamento Caravane du sud

29 julio, 2017

Una experiencia genial, tuvimos cena típica, tambores, fuego, yel cielo lleno de estrellas! Recomendar especialmente al conductor, Hassan, que nos cuido

9 octubre, 2016

Nos supo a poco, volveremos a por más.

Dejar una reseña

Valoración