5 dí­as
Duración
4×4
Transporte
Incluido
Alojamiento
Desayuno y cena
Comida

Ven a conocer las míticas ciudades de Tánger,  Chaouen, Meknes  y pasa una noche llena de magia en las grandes dunas del desierto de Marruecos en Erg Chebbi  Merzouga (Sáhara)  descubre los sorprendentes paisajes del Medio Atlas de Marruecos, visitaremos con tiempo Azrou una ciudad Bereber, te sorprenderás en las suiza de Marruecos Ifrane con su arquitectura típicamente alpina, nuestros guías te mostrarán los secretos que se esconden entre las más de siete mil calles de la medina de Fez

Desierto desde Tánger Itinerario

Día 1: Tánger – Meknes 

Nada más llegar a Tánger pondremos rumbo a Meknes, la más discreta de las ciudades imperiales de Marruecos, nos sorprenderá con su bella medina.

Día 2: Meknes – Azrou – Midelt – Erfoud – Merzouga

Después de la visita panorámica  a la ciudad pondremos rumbo al sur, nuestra primera parada será en Ifrane, pasaremos tiempo en los bosques de cedro hábitat natural de los monos de Berbería, desde aquí seguiremos nuestro camino hasta Midelt, ya en Erfoud puerta del desierto nos haremos idea de lo que nos espera en el Desierto. En Merzouga montaremos en nuestros dromedarios que nos llevarán al Desierto del Sahara, allí en mitad de las dunas disfrutaremos de una auténtica noche nómada.

Día 3: Merzouga (Sahara) – Rissani – Ifrane – Fez

Después de disfrutar del amanecer pondremos rumbo a Rissani, pueblo de origen de la dinastía alaoui y famoso por su mercado, desde aquí en nuestro camino hacia Fez haremos una parada en el Valle del Ziz un oasis  inmenso lleno de palmeras.

Día 4: Fez

Hoy dedicaremos el día a conocer de la mano de nuestro guía oficial la ciudad de Fez,  un enclave que conserva el sabor medieval y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, estamos ante el centro urbano peatonal más grande del mundo, difícil de recorrer salvo por los nacidos en el. De la mano de nuestros guías oficiales podrás descubrir los distintos barrios y principales monumentos.

Cuando se visita la Medina de Fez resalta por sus estrechas calles que parecen perderse en el infinito, un choque cultural y emocional ya que a pesar de ser visitada por miles de viajeros mantiene intacta su peculiar personalidad.

En la visita guiada de Fez nuestros guías les acompañarán a visitar monumentos tan emblemáticos como Moulay Idriss II, el fundador de Fez,  la Mezquita de al-Karaouine, la segunda mezquita  en tamaño después de la de Casablanca Hassan II.

En esta visita guiada de Fez nuestro guía os llevará también a recorrer alguno de estos lugares-

  • Barrio Andaluz
  • Curtiduría Chouwara
  • Puerta Bab Bou Jeloud
  • Plaza Seffarine
  • Medersa Attarine
  • Los diversos zocos de Fez
  • Talaa Kebira y Talaa Seguira

Día 5: Chefchaouen – Tánger

Nuestro último día lo dedicaremos a conocer la ciudad azul emblema del turismo en Marruecos y ciudad prohibida a los extranjeros hasta la llegada de los Españoles en los años 20 del siglo pasado.

No lo dudes más y disfruta de este Viaje al Desierto desde Tánger| de la mano de una empresa local, al mejor precio y con un servicio de primera.

Información adicional

EntradasEntradas a monumentos incluidas
  • Alojamiento en Meknes
  • Alojamiento en Haima bereber
  • Alojamiento en Fez
  • Alojamiento en Chaouen
  • Paseo en dromedario
  • Guías locales oficiales
  • Cómodo transporte
  • Conductor en lengua castellana
  • Entradas a monumentos

ALOJAMIENTOS:

En Merzouga (desierto)

Nomade Palace

jaima-madu  chez-ali

Alojamiento Fez en Riad Les Remparts

  • Transporte a Marruecos
  • Comidas y bebidas
Viaje al Desierto del Sáhara desde Tánger-1
ruta-de-las-kasbahs-atlas-y-desierto-belle-etoile-3
chaouen-fez-asilah-viajes.marrakech-low-cost-1
chaouen-fez-asilah-viajes.marrakech-low-cost
Excursión: Tánger - Asilah
chaouen-fez-asilah-5
chaouen-fez-asilah-6
chaouen-fez-y-asilah-les-rempans-7
chaouen-fez-y-asilah-les-rempans-4
chaouen-fez-asilah-viajes.marrakech-low-cost-2
chaouen-fez-asilah-viajes.marrakech-low-cost-3
viajesmarrakech-7-copia

Reseña de circuitos

4.5 en 4 reseñas
7 septiembre, 2019

Realizamos el viaje este verano en familia, nuestro guía Aziz nos esperó en Tánger y junto con el recorrimos el país una experiencia inolvidable.

7 mayo, 2019

Estamos encantados con nuestro viaje por Marruecos. Han sido 6 días intensos donde hemos podido disfrutar de una experiencia inolvidable.

7 abril, 2019

El viaje ha cubierto todas las expectativas, muy bien elegidos los destinos, Permite tener una idea muy completa del país. El coche cómodo y a nuestra disposición, El conductor, Youssef, sabía hablar español, , era muy amable y nos explicaba los detalles de las rutas. Los Riads también bien escogidos

1 octubre, 2016

Un largo sueño por fin realizado…Excelente

Dejar una reseña

Valoración