Excursión Fez Merzouga 2 días Si dispones de poco tiempo esta escapada de dos días y una noche te permitirá disfrutar de la magia del desierto en las dunas más altas de Marruecos. En Erg Chebbi pasaremos la noche en un tradicional campamento bereber acompañados de la música y de las miles de estrellas que pueblan el firmamento de probablemente el destino más emblemático de Marruecos. El recuerdo de la noche en el desierto durará en la memoria del viajero por tiempo
Nuestro conductor les recogerá temprano en Fez, para poner rumbo a Merzouga antes haremos interesantes paradas en Ifrane, Azrou y en el bosque de cedros de donde podremos disfrutar de una de las mayores manchas verdes de Marruecos y de la populosa colonia de monos de la Berbería o de Gibraltar, tomaremos un pequeño almuerzo en Midelt
La siguiente parada de esta Excursión , es en Erfoud la puerta del desierto
Llegados a Merzouga montamos en los dromedarios que nos llevarán al campamento de Haimas en mitad de las dunas donde pasaremos la noche.
Después de disfrutar del amanecer ponemos de nuevo rumbo a Fez.
Por qué hacer una excursión al desierto desde Fez
Hacer una excursión al desierto desde Fez es una experiencia única y emocionante que te permitirá explorar la belleza natural y cultural de Marruecos. Aquí hay algunas razones por las que deberías considerar hacer una excursión al desierto desde Fez:
- Paisajes : El desierto es uno de los paisajes más espectaculares del mundo. La excursión desde Fez te lleva a través de un paisaje impresionante, a disfrutar de dunas de arena, oasis y montañas.
- Cultura beréber: La excursión al desierto desde Fez también te permitirá sumergirte en la cultura beréber, una de las culturas más antiguas de Marruecos. Visitarás pueblos beréberes, aprenderás sobre su estilo de vida y costumbres, y tendrás la oportunidad de probar su deliciosa comida tradicional.
- Actividades: En el desierto de Fez, podrás: montar en camello, sandboarding, ver el atardecer en las dunas de arena.
- Noches en el desierto: Pasar la noche en el desierto es una experiencia inolvidable. Dormirás bajo las estrellas, disfrutarás de una deliciosa cena tradicional y escucharás música y canciones beréberes.
En resumen, hacer una excursión al desierto desde Fez es una oportunidad única para explorar la belleza natural y cultural de Marruecos y disfrutar de una experiencia emocionante e inolvidable.
Información adicional
Entradas | Incluidas |
---|
Vehículo
Noche en Haima (Media Pensión)
Paseo en dromedario
Comidas y bebidas
Alojamiento en Fez
Entradas a Monumentos
Reseña de circuitos
Una experiencia que nos supo a poco, paisajes increíbles y la noche en desierto mágica
Maravillosa experiencia
Estábamos muy contentos de haber hecho el viaje. El Sahara es impresionante y es una experiencia única pasar una noche allí. Definitivamente vale la pena el largo viaje. Pero incluso en nuestro viaje al desierto tuvimos muchas paradas y nos mostraron pueblos y paisajes a lo largo del camino.
Recomiendo especialmente este viaje al desierto , con hermosas vistas tanto de día como de noche. Un desierto rodeado de altas dunas, camellos, una amplia gama de varios barrancos del desierto. Por la noche, otra dosis de magia, el cielo estrellado se extiende sobre las cabezas en todo su esplendor, donde se puede observar la fenomenal naturaleza de las constelaciones.
Comunicación directa. Conductor realmente informativo y profesional. Magníficamente organizado. Experiencia realmente divertida
Una experiencia maravillosa fascinante…no tengo palabras para describir lo bien que me trataron..gracias a los organizadores,son geniales..la atencio,la comida el viaje todo excelente
Agotadora, yo recomiendo al menos un día más y quizás unir el viaje con Marrakech. Se va y vuelve por el mismo camino.
Dejar una reseña