Noche en el desierto de Agafay

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel o riad de Marrakech a las 16:00 horas y emprenderemos un fantástico viaje en minibús hacia el desierto de Agafay.

Tras una hora de trayecto, nos adentraremos en los áridos paisajes del Atlas y llegaremos al campamento en el que pasaremos una noche de lo más especial. Una vez allí, nos encontraremos con un conjunto de haimas de lujo y nos darán la bienvenida con un té.

A continuación, podréis elegir si queréis dar un paseo en camello por las dunas de Agafay o si preferís permanecer en el campamento para ver el atardecer. Sea como sea, disfrutaréis de las maravillas del desierto.

Más tarde, nos sentaremos alrededor de una fogata para deleitarnos con una cena al más puro estilo marroquí, que estará compuesta por ensaladas, tajine de pollo, cuscús de verduras y un postre. Y no solo eso, sino que la velada estará amenizada con un espectáculo tradicional. Danza del vientre, tragafuegos, música gnawa… ¡Os fascinará!

Después de cenar, nos retiraremos a nuestras haimas para descansar hasta el día siguiente. ¿Quién puede decir que ha dormido bajo las estrellas del desierto de Agafay? ¡Seréis unos auténticos privilegiados!

Y si hay algo inolvidable en el desierto, es el amanecer. Después de disfrutar de este momento único, os serviremos un desayuno bereber y emprenderemos el regreso hacia vuestro alojamiento de Marrakech. Llegaremos allí a las 11:00 horas.

Noche en el desierto de Agafay Alojamiento

Este tour incluye una noche de alojamiento en un campamento de 3/4 estrellas del desierto de Agafay. Todas las haimas están equipadas con baño privado y tienen capacidad para un máximo de 4 personas.

  • Recogida en el hotel o riad y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en un campamento de 3/4 estrellas.
  • Guía en español.
  • Cena.
  • Espectáculo tradicional.
  • Té de bienvenida.
Noche en el desierto de Agafay 

Reseña de circuitos

5.00 en 7 reseñas
11 septiembre, 2022

Perfecto y muy recomendable. Nuestro guía siempre pendiente de que no faltase nada. Nos recogió y dejó a la vuelta en el Riad. Cena típica marroquí, canciones en árabe a capela en una candela con el resto del grupo. Espectáculos y bailes regionales. Merece mucho la pena.

5 septiembre, 2022

Simplemente Espectacular!!!! Desde el minuto uno !!!! , el lugar increíble muy limpio , la comida espectacular, la piscina estilo oasis en medio de la nada mi mejor experiencia y por supuesto la música en medio de la fogata, sin duda volveré y lo recomiendo mucho

24 agosto, 2022

¡Realmente vale la pena! Nos encantó, no habíamos reservado ninguna actividad adicional y aprovechamos al máximo el campamento. El ambiente y el entretenimiento durante la comida fueron buenos y todo el personal estuvo atento a nuestras necesidades,

11 agosto, 2022

Vivimos un momento inolvidable. Nos vamos con muchos recuerdos… todo gracias a este adorable y cariñoso equipo. A la menor necesidad, responden presente! Todo fue perfecto… un verdadero cambio de escenario para una tarde y una noche. ¡¡¡Va demasiado rápido!!! gracias otra vez

15 junio, 2022

Una noche maravillosa con buena comida. Nos recogieron en nuestro hotel y condujimos durante unos 45 minutos hasta el lugar en el desierto donde nos esperaban. Nos recibieron con té de menta, galletas y cacahuetes. Cuando empezó a oscurecer, se encendió un fuego frente a cada tienda. La vista era genial, con camellos al fondo. Lo pasamos muy bien y disfrutamos cada minuto. Gracias

10 mayo, 2022

Una noche mágica en el desierto de Agafay” hace honor a su nombre. Disfrutamos mucho de la comida, el ambiente, el ambiente y la puesta de sol. Recomendarlo a todo el mundo.

19 abril, 2022

¡Una Noche Maravillosa!
Nuestra velada fue perfecta de principio a fin. Brahin nuestro conductor, fue puntual, cortés y conocedor, nos recogió y nos dejó en nuestro hotel. La comida y el servicio fueron fantásticos y nuestra comida una de las mejores que tuvimos en Marrakech. Las vistas bajo las estrellas eran impresionantes y se disfrutaban junto a una fogata con una copa de vino. La experiencia fue excepcional y uno de los mejores momentos de nuestro viaje. Gracias por una hermosa noche y los recuerdos.

Dejar una reseña

Valoración