Noche en el desierto de Agafay

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel o riad de Marrakech a las 16:00 horas y emprenderemos un fantástico viaje en minibús hacia el desierto de Agafay.

Tras una hora de trayecto, nos adentraremos en los áridos paisajes del Atlas y llegaremos al campamento en el que pasaremos una noche de lo más especial. Una vez allí, nos encontraremos con un conjunto de haimas de lujo y nos darán la bienvenida con un té.

A continuación, podréis elegir si queréis dar un paseo en camello por las dunas de Agafay o si preferís permanecer en el campamento para ver el atardecer. Sea como sea, disfrutaréis de las maravillas del desierto.

Más tarde, nos sentaremos alrededor de una fogata para deleitarnos con una cena al más puro estilo marroquí, que estará compuesta por ensaladas, tajine de pollo, cuscús de verduras y un postre. Y no solo eso, sino que la velada estará amenizada con un espectáculo tradicional. Danza del vientre, tragafuegos, música gnawa… ¡Os fascinará!

Después de cenar, nos retiraremos a nuestras haimas para descansar hasta el día siguiente. ¿Quién puede decir que ha dormido bajo las estrellas del desierto de Agafay? ¡Seréis unos auténticos privilegiados!

Y si hay algo inolvidable en el desierto, es el amanecer. Después de disfrutar de este momento único, os serviremos un desayuno bereber y emprenderemos el regreso hacia vuestro alojamiento de Marrakech. Llegaremos allí a las 11:00 horas.

Noche en el desierto de Agafay Alojamiento

Este tour incluye una noche de alojamiento en un campamento de 3/4 estrellas del desierto de Agafay. Todas las haimas están equipadas con baño privado y tienen capacidad para un máximo de 4 personas.

Noche en el desierto de Agafay 

Reseña de circuitos

Aún no hay ninguna reseña

Dejar una reseña

Valoración