9 horas aprox.
Duración
Incluido
Transporte

Cascadas de Ouzoud una Excursión desde Marrakech

En la excursión a Cascadas de Ouzoud, encontraremos a tan solo 160 km con uno de los lugares que mayor interés geológico despierta dentro del Atlas , además por la belleza de su paisaje y de las más  espectaculares de África.

Visitadas por turistas extranjeros y nacionales que disfrutan en verano de un agradable baño en las frías aguas de Oued Ouzoud

La excursión a Cascadas de Ouzoud le garantiza un maravilloso día en la Naturaleza donde podrá contemplar la cascada principal con sus más de 110 metros. Podrá admirar la belleza del paisaje desde cualquiera de los miradores que a lo largo de la Cascada le permitirán maravillarse del paisaje y realizar estupendas fotografías.

En esta excursión podrá aprovechar para degustar la rica gastronomía marroquí en cualquiera de los restaurantes panorámicos, ya por la tarde iniciaremos el regreso hacia Marrakech

Salida diaria desde un viajero

Es necesario llevar ropa deportiva

Cascadas de Ouzoud
Cascadas de Ouzoud
Cascadas de Ouzoud

Reseña de circuitos

4 en 6 reseñas
28 mayo, 2016

Me gustaría hacer la excursión de las cascadas de ouzoud.gracias

5 octubre, 2016

Ideal para disfrutar de la naturaleza a pocos km de Marrakech, nuestro grupo era pequeño y el guía simpatiquisimo por el camino nos fue explicando muchas historia curiosas.

6 octubre, 2016

Si te gusta la naturaleza es la mejor opción para disfrutar de las montañas y del agua.

1 febrero, 2017

Hice esta excursión y me gusto mucho¡¡

15 septiembre, 2017

Es la segunda vez que vuelvo. Esta vez con un grupo de mujeres aventureras de la familia . Para que la experiencia sea fantastica me ayude de Adela y su equipo para nuestra estadia en Marrucos y supero las expectativas de todas sin excepción.
Organizaron TODO, desde irnos a buscar al aeropuerto, un tour de 2 dias a Merzouga, hasta la excursion a Cascadas que nos fascino.

29 octubre, 2017

Pasamos un fantástico día, al irnos recoger tuvimos algún retraso pero llamamos al teléfono de emergencias y lo solucionaron.
Las Cascadas son un poco turísticas, pero merece la pena si tienes varios días.

Cascadas de Ouzoud - Excursión de un día

Dejar una reseña

Valoración