Fin de semana en Marrakech
Viajes a Marrakech

Fin de semana en Marrakech, ven a disfrutar de una ciudad vibrante y emocionante que ofrece muchas cosas para ver y hacer en dos días. Aquí te propongo un itinerario sugerido para Marrakech en dos días:

Día 1:

Mañana: En primer lugar comienza tu fin de semana en Marrakech temprano explorando la plaza Jemaa el-Fnaa, el corazón de la ciudad. Verás a los vendedores ambulantes, músicos, acróbatas y encantadores de serpientes. También puedes tomar un desayuno típico en uno de los puestos de comida.

Mediodía: Visita la mezquita Koutoubia, la mezquita más grande de Marrakech. No podrás ingresar si no eres musulmán, pero puedes admirar su belleza exterior.

Tarde: Dedica la tarde a explorar los jardines de la Menara, un oasis de tranquilidad a las afueras de la ciudad. Disfruta de las vistas panorámicas del Atlas mientras caminas por los jardines.

Noche: Disfruta de una cena en uno de los muchos restaurantes de la ciudad. Prueba el tajín, un plato típico de Marruecos, y finaliza la noche con una copa en un bar de la Medina.

Día 2:

Mañana: Haz una visita guiada al Palacio de la Bahía, un impresionante palacio del siglo XIX con exuberantes jardines y hermosos patios.

Mediodía: Explora el zoco de Marrakech, uno de los mercados más grandes de Marruecos. Aquí encontrarás de todo, desde especias hasta cerámica y alfombras.

Tarde: Visita el barrio judío, el Mellah, y el Palacio El Badi, un palacio en ruinas del siglo XVI. También puedes visitar los Jardines de Majorelle, un oasis de tranquilidad diseñado por el artista francés Jacques Majorelle.

Ultima noche Marrakech

Noche: Finalmente para tu última noche en Marrakech, disfruta de un espectáculo de música y danza tradicional en un restaurante local.
Algunos de los más famosos son:

Donde disfrutar de la noche de fin de semana


Chez Ali: Otro espectáculo popular que se realiza en un campamento, pero este se lleva a cabo en las afueras de la ciudad. Incluye una cena marroquí tradicional seguida de una serie de presentaciones que representan la cultura marroquí, como la danza del vientre, los fuegos artificiales y la música tradicional.

Comptoir Darna: Es un bar y restaurante ubicado en la ciudad que presenta actuaciones en vivo de música y danza. Es un lugar muy popular entre los locales y los visitantes por igual, y ofrece una experiencia de fiesta nocturna.

Le Palace: Es un espectáculo que combina la música y la danza del mundo árabe, incluyendo la danza del vientre y la música en vivo. El ambiente es más elegante que otros espectáculos, con mesas y sillas dispuestas alrededor de un escenario.

Pacha Marrakech: Es una discoteca ubicada en la ciudad que presenta DJs locales e internacionales, así como actuaciones de danza y música en vivo. Es una opción popular para aquellos que buscan una noche de fiesta y baile en Marrakech.

En general, los espectáculos de música y danza en Marrakech son una experiencia única y emocionante que no te puedes perder.

Comentarios

Deja una respuesta