9 dí­as
Duración
4×4
Transporte
Media pensión
Alojamiento

Circuito por Marruecos desde Fez Un forma diferente de conocer Marruecos. La agencia Viajes Amazigh Marruecos nos propone un recorrido desde el norte al sur Marruecos partiendo de la ciudad de Fez y terminando en Marrakech.

Comienza nuestro Circuito por Marruecos en la mítica ciudad de Fez, esta antigua ciudad medieval sorprenderá al viajero, maravillado ante la visión de su Medina reconocida como el área medieval de mayor tamaño y mejor conservada. desde aquí cruzaremos en medio Atlas hasta llegar a las Dunas de Erg Chebbi, aquí podremos disfrutar de unas más que agradables noches en el desierto. Desde aquí cruzando valles y gargantas cruzaremos el Alto Atlas para llegar a la ciudad de Marrakech.

En Marrakech recorreremos sus monumentos más emblemáticos, disfrutaremos de su siempre animada Plaza Djemaa el Fna y sus zocos llenos de artesanos y artistas.

Los viajeros que lo deseen pueden extender su estancia tanto en Fez disfrutando de nuestras excursiones de un día o bien en Marrakech donde disponen de un amplio catálogo de viajes y actividades para hacer de este viaje unas vacaciones perfectas para disfrutar en familia o con amigos.

Y sí estás de luna de miel, tendrás agradables sorpresas.

EL PRECIO INCLUYE
  • Una noche en  Riad tradicional en Fez  Alojamiento y Desayuno
  • Una noche en el Erg Chebbi en las dunas Media Pensión
  • Noche en Gargantas del  Dades  Media Pensión
  • Excursión en Dromedario y noche en Haima
  • Transporte
  • Guías oficiales en Fez y Marrakech
  • Transfers aeropuertos
EL PRECIO NO INCLUYE
  • El vuelo y las tasas de aeropuerto
  • Las bebidas
  • Todo lo no especificado en el apartado “Incluye”
  • Entradas a monumentos
  • Extras personales
1

Día 1:

Fez. Llegada a la ciudad traslado al alojamiento seleccionado.
2

Día 2:

Fez. Visita guiada a la ciudad – Comida en restaurante tradicional- tarde libre
3

Día 3:

Fez- Ifrane – Bosque de Cedro- Arfoud- Erg Chebbi
4

Día 4:

Erg Chebbi-Arfoud -pBoumale Dades – Ait ben Haddou- Marrakech
5

Día 5:

Marrakech
6

Día 6:

Marrakech – aeropuerto
Desierto de Merzouga Erg Chebbi
Mezquita Marruecos

Reseña de circuitos

4.00 en 6 reseñas
3 marzo, 2020

Me ha gustado mucho mi viaje a Marruecos
Los dos primeros días han sido estupendos, totalmente lo esperado, Pero al llegar al desierto supimos que Maruecos cerraba su frontera con España y vimos que nuestro vuelo se cancelaba. En ese momento ya no tuvimos otro objetivo que llegar cuanto antes a España. Gracias a la gestión de todo el equipo lo hicimos sin problema

3 marzo, 2020

Llegamos a Marrakech pronto por la mañana, nos recogieron y acompañaron hasta el riad y pasamos el día visitando la ciudad, sobretodo la Medina. Es tumultuosa y te entran continuamente para que compres algo, pero me encantaron el color y el olor. Luego pasamos 3 días yendo al desierto (se hace un poco largo el trayecto) pero el paisaje vale la pena. Fuimos acompañados del chófer-guía (Aziz) que estuvo siempre atento a nuestras necesidades.

3 febrero, 2020

La gente del desierto es maravillosa, un viaje que hay que realizar al menos una vez en la vida.

9 septiembre, 2019

Viajamos 5 amigas ,como cada año, una semana, desde el primer día nos sentimos acompañadas por Cristina y por Hamid , nuestro staff en Marruecos, siempre pendientes de nosotras. El Riad en Marrakech es un paraíso, el resto de hoteles muy superiores a nuestras expectativas. El camino al desierto, no se si por nuestra actitud con el viaje o la suerte, fue absolutamente increíble, el chofer Hassan nos cuido muchísimo a nosotras y al resto de pasajeros (5 chinos, 2 brasileños, una familia de Maesella y las 5 españolas) hacia muchísimo tiempo que no nos reíamos tanto, lo hemos disfrutado muchísimo. Sorprendidas por la amabilidad de todas las gentes de este maravilloso país. Hemos vuelto agradecidas por el trato recibido y enamoradas del país. GRACIAS

9 julio, 2017

Hemos echo un Tour con ellos desde Marrakech hasta Fez, pasando por el Valle del Dades y las gargantas del Dodra.
Decir que el viaje ha sido espectacular para nosotros es poco, la mezcla de colores y olores, esas sensaciones que descubres, hacen del viaje algo más que
recomendable.

Pero si algo tengo que destacar por encima de lo visto, es lo vivido con las gentes que nos han acompañado.

10 enero, 2017

Acabamos de regresar un tour muy bien organizado, con un grupo muy agradable. Recomendado.

Dejar una reseña

Valoración