Fitur 2019 Bienvenidos a los Viajes

FITUR, FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, CELEBRA SU 38 EDICIÓN DEL 17 AL 21 DE ENERO DE 2018

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2018 FITUR ha batido record de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

Asimismo, el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas.

La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Marruecos en Fitur 2019

Marruecos  ya ganó el Premio al Compromiso de Turismo Sostenible de la revista española “Aire Libre” en el marco de la 37ª Feria Internacional de Turismo (FITUR 2017, 18-22 de enero).

El premio, que  se otorgó en el marco de la declaración de las Naciones Unidas de 2017 como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, se presentó a Marruecos a través del Turismo Nacional de Marruecos a puesto de manifiesto el compromiso con el turismos sostenible.

Un claro ejemplo fue la exitosa organización de la 22ª Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP22), que adoptó un marco integral de acción para combatir el calentamiento global.

Un destino diverso y rico en matices

La diversidad y la riqueza de la oferta turística marroquí se destacan en la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR 2019), se verá en el estand en el que como cada año contará con participación de expositores, profesionales y expertos de todo tipo de viajes.

El stand marroquí, se ofrece un amplio panorama de las atracciones turísticas de Marruecos, en particular su riqueza cultural y natural, así como la calidad de su infraestructura turística y de ocio. Como en años anteriores en Fitur se verá la importancia de la participación marroquí en esta feria para promover el producto turístico nacional y resaltar su diversidad.

Comentarios

Deja un comentario