Turismo de proximidad: Asilah

asilah-1

Motivos para viajar a Asilah

 

En Asilah podemos combinar un viaje de naturaleza y espacios abiertos y al tiempo disfruta de su medina
La medina de Asilah es de las más cuidadas, destaca su especial luminosidad diferente al resto del país.
Es un destino seguro por la anchura de sus calles ideal para todo el que quiera darse un agradable paseo, sin las aglomeraciones inevitables de las otras medinas.

El mar y la playa

Aunque su muralla y bastiones la protegen, la playa de los Cañones esta muy presente en el día a día y se convierte en escenario perfecto para pasear o simplemente mirar el horizonte

Los viajeros más aventureros encontrarán irresistible su carácter bohemio.
Ha sido y sigue siendo lugar de de inspiración para artistas plásticos de todo el mundo.

Reflejo de su amor por el arte de vivir y del pictóricos son sus paredes llenas de pinturas murales de diversos motivos que le dan a su medina ese toque único.
Por todos estos motivos y más en estos tiempos Asilah es el destino allende de nuestras fronteras. Ideal para oxigenarnos y desconectar de todo lo vivido en uno de los destinos estrella de Marruecos.
En Aslilla encontraremos ese algo diferente que hará inolvidable nuestro viaje, un lugar en el que se combina la magia del estilo marroquí de vida, un ambiente internacional y una envidiable situación geográfica y climática.

 

Turismo de proximidad: Asilah destino para este verano

Este verano Asilah, también conocida como “La perla del Atlántico”, será por su proximidad a España uno de los destinos referentes del Turismo de Marruecos.

Asilah es un buen destino turístico en cualquier época del año. Es un tranquilo rincón en sus inviernos de clima suave y en verano es una animada ciudad con una importante oferta cultural y con kilómetros de buenas playas. Además tiene una situación estupenda para usarla como base desde la que realizar excursiones para conocer el norte del país: Tetuán, Tánger, Chefchaouen,.

Comentarios

Deja un comentario