8 días
Duración
Incluido
Transporte
Incluido
Alojamiento

Disfruta de este Viaje Marruecos al completo y aprovecha al máximo tu estancia en el pais, podrás recorrer en tu viaje,  los parajes más increíbles incluyendo las las Grandes Dunas y las ciudades más emblemáticas.

 

La aventura comienza en el Atlas y continua en las kasbahs

Dejamos atrás la ciudad roja Marrakech para internarse en el Atlas, cruzando el más que famoso y no solo por sus paisajes puerto de  Tichka, que tiene el récord de ser el paso de carretera más alto del norte de África.

Antes de llegar a nuestro destino en el Valle del Dades visitaremos dos de las kasbahs más famosas  la de Ait ben Haddou monumento patrimonio de la humanidad y escenario de multitud de películas y la Kasbah Taourirt que en otra época fue la  residencia del pachá Glaoui.  Recorriendo sus estancias, no podremos dejar de sorprendernos con la belleza del edificio y sobre todo con la llamada habitación  “del Pacha”, desde la que se divisa el valle con la cordillera de fondo.

 

 Marruecos al completo entre valles, gargantas y el desierto de Erg Chebbi

Después se sucederán una retahíla de Valles , el del Dades, las mil kasbahs, de las rosas. Verás y disfrutarás de palmerales como el de Skoura y por supuesto recorreremos las gargantas del Dades y de las del Todra.

Además tendremos oportunidad de visitar Tinerhir,  famosa y  próspera población, en la que se disfruta de  una bella panorámica en su paisaje lleno de colores que van desde el rosa de sus edificios al verde de sus palmeral.

Después de una jornada donde podrán sentir en plenitud la aventura llegaremos a Merzouga y las ardiente dunas de Erg Chebbi

Del sur al norte disfrutando de Marruecos al completo

Aún impresionados por el magnífico desierto nos seguirán sorprendiendo valles como el de Draa bosques de cedros, la monumental Fez hasta llegar la perla del norte Chaouen la ciudad suspendida sobre las colinas que la rodean.

DÍA 1 LLEGADA A MARRAKECH
DÍA 2 MARRAKECH – TELOUET-AIT BEN HADDOU-OUARZAZATE- SKOURA- DADES – TODRA
DÍA 3 GARGANTAS DEL TODRA-TINERHIR- NKOB- VALLE DEL DRAA- ZAGORADÍA 4 ZAGORA – BIBLIOTECA DE TAMEGROUTE -ERG LIHOUDI- OULED DRISS M’HAMID-DESIERTO ERG CHEGAGA
DÍA 5 ERG CHEGAGA -LAGO IRIKI- FOUM ZGUID – TAZNAKHTE – OUARZAZATE- AIT BEN HADDOU
DÍA 6 AIT BEN HADDOU – TELOUET- CASCADAS DE OUZOUD
DÍA 7 CASCADAS DE OUZOUD – VALLE DE OURIKA
Día 8 VALLE DE OURIKA – AEROPUERTO

Transporte en 4×4 & Chofer de habla hispana del día 2 al 8.
1 noche en alojamiento en Marrakech con desayuno
1 noche en alojamiento en Todra/Dades con cena y desayuno.
1 noche en alojamiento en Zagora con cena y desayuno.
1 noche en campamento de Haimas en el desierto Erg Chegaga. con cena y desayuno.
1 noche en alojamiento en Ouarzazate con cena y desayuno.
1 noche en alojamiento en Ouzoud con cena y desayuno.
1 noche en alojamiento en Ourika con desayuno
Guías oficiales en Ait Ben Haddou y Kasbah Taourirt
Visita guiada a Marrakech

Billete de avión
Entradas Monumentos y Jardines
Bebidas
Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior

Reseña de circuitos

5.00 en 4 reseñas
25 mayo, 2022

Mi viaje fue con 3 amigas, y aunque he viajado mucho en el mundo, este país tiene un encanto especial, porque TU eres el extranjero y lo puedes ver, sentir, oír que no conoces nada…no entiendes nada, pero con el apoyo de gente muy buena y profesional como nuestro guía. que habla ingles, francés, árabe y español puedes relajarte y dejar que se encargue de llevarte por todos los lugares que tienes que conocer, Marruecos es un “MUST TO GO” definitivamente…conociendo mas de cerca una cultura se aprecia mas la riqueza escondida en su gente.

24 marzo, 2022

Superbe ! Service professionnel, arrêts dans lieux sympas, serviable et à l’écoute !
Merci à notre chauffeur Hicham Damou !
Je recommande vivement !

20 noviembre, 2021

Gran viaje Salah nos llevó a los mejores lugares en toda la ruta. Éste un lugar de visita obligada, no debe perderse!

29 octubre, 2021

Pocos lugares en el mundo resultan tan mágicos y espectaculares como el desierto y su noche repleta de estrellas y luz. Gracias Viajes Marrakech Low Cost.

Dejar una reseña

Valoración