7 días
Duración
4×4
Transporte
Incluido
Alojamiento
No incluida
Comida

Te invitamos a sentir y disfrutar el Marruecos más cercano

Un viaje en el que descubrir la enigmática y misteriosa Chaouen,  ideal para perdernos y dejarnos llevar en el laberíntico zoco de la medina de Fez,

Para terminar de forma relajada en la blanca Asilah donde podremos disfrutar de sus atardeceres junto al mar.

El viaje por Chaouen, Fez y Asilah es ideal para disfrutar en familia, con amigos o como parte de una escapada romántica. Ideal para los amantes de la cultura, la historia, las tradiciones  y la  arquitectura.

Comienza nuestro viaje por Chaouen, Fez y Asilah, en el puerto o aeropuerto de Tánger desde aquí y sin perder un minuto ponemos rumbo a Chaouen, misterioso pueblo  antigua ciudad sagrada y prohibida a los extranjeros hasta bien entrado el siglo XX, fue fundado como  escondite desde donde los corsarios atacaban a los portugueses instalados en la costa norte del país.

Nuestra siguiente parada será en Fez, Ciudad Imperial fundada en el  siglo VIII. Esta ciudad santa de Marruecos alberga entre los muros de su medina declarada patrimonio de la humanidad, la primera biblioteca creada por una mujer y la primera universidad es conocida como la Atenas de África, En nuestro segundo día en la ciudad podremos recorrer los principales monumentos y barrios.

En el quinto día de este viaje pondremos rumbo  a Volúbilis, la antigua ciudad romana donde se encuentran los restos arqueológicos más importantes del Norte de África. Tendremos tiempo suficiente para visitar la ruinas de la mano de los siempre amenos y didácticos guías de  Volúbilis desde aquí iremos  a Mulay Idrís,  centros de peregrinación y ciudad santa más importante de Marruecos, desde aquí iremos a Meknés, la más discreta junto con Rabat  de las  Ciudades Imperiales . En Meknes nuevamente nuestro guía nos acompañará para conocer los monumentos más importantes.
Estamos llegando a los últimos días de nuestro viaje por Chaouen, Fez y Asilah destino final del día de hoy, antes haremos una parada en Rabat  la capital de Marruecos donde podréis visitar  el Palacio Real, el mausoleo de Mohammed V, la Torre Hassan, la Kasbah Oudaya,

Información adicional

EntradasEntradas a monumentos incluidas

Día 1 : Tánger – Chaouen

Día 2 : Chaouen

Día 3 : Chaouen – Fez

Día 4 :  Fez

Día 5 : Fez – Meknés – Volubilis – Mulay Idriss – Fez

Día 6 : Fez – Rabat- Asilah

Día 7 : Asilah – Tánger

 

ALOJAMIENTOS:

  • Alojamiento en Chaouen
  • Alojamiento en Fez
  • Alojamiento en Asilah
  • Guías locales oficiales
  • Cómodo transporte
  • Conductor en lengua castellana

Entradas a monumentos

  • Transporte a Marruecos
  • Comidas y bebidas
chaouen-fez-asilah-viajes.marrakech-low-cost
chaouen-fez-asilah-viajes.marrakech-low-cost-1
Excursión: Tánger - Asilah
chaouen-fez-asilah-viajes.marrakech-low-cost
Excursión: Tánger - Asilah
chaouen-fez-asilah-1
chaouen-fez-asilah-3
chaouen-fez-asilah-5
chaouen-fez-asilah-6
chaouen-fez-y-asilah-les-rempans-7
chaouen-fez-y-asilah-les-rempans-4
chaouen-fez-asilah-viajes.marrakech-low-cost-2
chaouen-fez-asilah-viajes.marrakech-low-cost-3

Reseña de circuitos

Aún no hay ninguna reseña

Dejar una reseña

Valoración