4 dí­as
Duración
Incluido
Transporte
Incluido 3 noches
Alojamiento

Marrakech y Desierto Express

Disfruta de nuestra escapada Marrakech y Desierto Express cuatro días de intensa emoción que incluyen todos los servicios que el viajero puede necesitar, desde la recogida en el aeropuerto, noche en alguno de los Riads con encanto que pueblan la medina de Marrakech, te acercamos el  Desierto de Marruecos, para que independientemente del tiempo puedas conocer la magia que encierran las arenas del Sahara. En Zagora descubrirás el encanto de este discreto desierto de menor tamaño que Erg Chebbi pero con igual o mayor encanto.

Nuestro viaje comienza en Marrakech el viajero a su llegada tendrá tiempo para disfrutar de una de las ciudades más fascinantes de Marruecos y destino de miles de turistas cada año.

Al día siguiente comenzarás un viaje que te llevara al Desierto de Zagora, antes disfrutaremos de los paisajes y lugares de interés de esta ruta, haremos paradas en Tichka, Ait ben haddou, Ouarzazate, Valle del Draa, hasta llegar a Zagora donde a lomos de nuestros dromedarios iremos hasta el campamento de Haimas donde disfrutaremos de una agradable noche con cena y música típica bereber.

Al día siguiente después de disfrutar del amanecer haremos el camino de vuelta, disfrutando nuevamente de los paisajes, hoy haremos especial hincapié en la ciudad de Ouarzazate famosa por su Kasbah y los estudios de cine. Llegada a Marrakech al caer la tarde.

Al día siguiente ya en Marrakech tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad hasta la salida de nuestros vuelo.

Este programa incluye alojamientos y transporte de primera calidad

En Marrakech:

Riad Harmonia o similar

   

En Zagora (desierto)

Caravane du Sud

  

Información adicional

ExtrasNoche en Haima Bereber, Paseo en Dromedario
1

Día 1:

Marrakech.
2

Día 2

Marrakech – Puerto Tichka- Conjunto de Kasbah de Ait Ben Haddou -Ouarzazte – Valle de Rosa – Gargantas del Dades – Zagora.
3

Día 3

Zagora – Ouarzazate – Marrakech.
4

Día 4

Marrakech.
  • Alojamiento en Marrakech
  • Traslados aeropuerto/riad/aeropuerto
  • Transporte al Desierto
  • Noche en Haima
  • Paseo en Dromedario

En Marrakech:

Riad Dar Sila o similar

viajes-marruecos-especial-puente-del-pilar-ofertas-1   viajar-gratis-a-marrkech

En Zagora (desierto)

Chez Ali

jaima-madu  chez-ali

*Alojamientos sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva, pudiendo ser sustituidos por otros de igual o superior categoría.

  • Comidas y Bebidas no especificadas
  • Entradas a monumentos
caravane-du-sud-1
Marrakech y Desierto
caravane-du-sud-1
caravane-du-sud-2
caravane-du-sud-3
caravane-du-sud-4
descarga

Reseña de circuitos

4.83 en 6 reseñas
16 septiembre, 2016

Una escapada perfecta para descubrir Marruecos. El Riad en Marrakech precioso y con una atención increíble. La noche en el desierto mágica.

30 septiembre, 2016

¡Hola! Somos 6 chicas que hicimos un viaje en agosto de 2016 al desierto de Zagora . Una gran experiencia. Lo pasamos muy bien y descubrimos muchos lugares bonitos, Ouarzazate y la Kasbah de Ait Benhaddou y la experiencia de montar en dromedario

7 octubre, 2016

Una escapada ideal¡¡ estuvimos alojadas en el Riad Silia una autentica maravilla, la noche en el desierto no dejó sin palabras

9 febrero, 2017

How can I book this tour?. Thanks for taking the time.
Como puedo reservar este tour? Gracias

9 febrero, 2017

Thank you very much for your interest, we have just mailed you all the data.
Gracias por su interés acabamos de enviarle un correo con todos los datos. Que tenga un buen día.

20 agosto, 2017

Acertamos de pleno, el viaje es maravilloso, todo el es una aventura inolvidable, si ademas añadimos la exquisita atención de todo el equipo .
En nuestro caso Hamid, nuestro guía chófer, consiguió que el largo viaje se hiciese muy ameno y entretenido. Pueblos, paisajes, costumbres, mercados, tradiciones etc, vividas con intensidad en todo el recorrido. y como aventura estrella, las estrellas, una noche en pleno desierto, contemplando el cielo,Una travesía en dromedarios hasta el alojamiento en jaimas, música y estupenda cena. Bonitos y cómodos alojamientos (Riad) durante todo el trayecto.
El equipo de Viajes Desierto, está siempre pendiente de que no falte nada. la información que trasmiten es creíble haciendo que uno se sienta entre amigos.
En nuestro caso, dejamos olvidado un objeto en un Riad durante el viaje y con un mensaje fue suficiente para que lo localizaran y nos lo entregaran en Marrakech en unas horas.

15 octubre, 2017

Organicé el tour al desierto de Zagora Todo estuvo de acuerdo a lo ofrecido La experiencia de dormir en el desierto espectacular Recomiendo ampliamente Marrakech Low Cost quien cumplió el paquete ofrecido

Dejar una reseña

Valoración