3 razones para visitar Essaouira
3 razones para visitar Essaouira

3 razones para visitar Essaouira y nos quedamos cortos, ya que esta pequeña población situada en la costa atlántica de Marruecos tiene muchos encantos.

3 razones para visitar Essaouira

Sin lugar a dudas la impresionante belleza de su medina declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO

Blanca y azul, invita a pasear y descubrir sus murallas del siglo XVIII, sus espléndidas casas con puertas y ventanas labradas de delicados detalles arquitectónico.
Esta medida está en fase de rehabilitación en un programa que que durará entre 2019 a 2023.

Pasea por su medina, o a lo largo de las murallas , ver el atardecer desde el puerto, caminar sobre la arena de la playa… Essaouira tiene mil y una experiencias que ofrecerte.

3 razones para visitar Essaouira

3 razones para visitar Essaouira

La playa y el mar

En verano podrás disfrutar de la playa tomando el sol o dándote un chapuzón. Si bien, en esta zona hay un poco de viento y las olas pueden llegar a ser fuertes, esto convierte a Essaouira en un lugar privilegiado para la práctica del windsurf, kitesurf… y otros deportes náuticos.

Si quieres practicar deportes náuticos y disfrutar de la playa y el sol a un precio asequible, Essaouira es una muy buena opción.

3 razones para visitar Essaouira

Sus puestas de sol una imagen impresionante en el mar

Al caer la tarde, detenerse en cualquier terraza o en el paseo marítimo, desde la playa o el puerto es un espectáculo único.

El zoco del pescado y el puerto

A la hora de comer Essaouira no defrauda, tanto si buscas un restaurante de lujo como si aprovechas y te acercas al puerto.

A la llegada de los pescadores, podrás comprar tu marisco o pescado favorito y que te lo preparen en los kioscos a la plancha.

Podemos asegurarte que la experiencia será única y a un precio asequible.

3 razones para visitar Essaouira

Si no dispones de tiempo para realizar alguno de los viajes que proponemos puedes disfrutar de nuestras excursiones desde Marrakech a Essaouira.

En grupos pequeños, pasarás un día increíble en la también conocida como la bella Mogador.

Comentarios

Deja una respuesta