Bienvenidos a Viajes Marrakech Low Cost

Excursión desde Fez a Chaouen

Bienvenidos a Marrakech Low Cost, el primer buscador de viajes local y especializado en Marruecos.

Un equipo de profesionales del Turismo conocedores de Marruecos crea para el viajero una herramienta que le permitirá buscar viajes a Marruecos de forma fácil con los mejores circuitos, excursiones, escapadas .

Todas las agencias de viaje que participan de este proyecto han sido seleccionadas de forma cuidadosa y selectiva por criterios de calidad, experiencia y precio.

Con nosotros podrás diseñar tus vacaciones en Marruecos de forma segura y rápida. Sin tener que buscar entre miles de ofertas.

Todos nuestros precios son finales, no habrá sorpresas y tienen garantizada la salida diaria desde un viajero.

Descubre todo lo que Marruecos puede ofrecer.

Viajes Marrakech Low Cost dispone de alternativas viajeras en: Tánger – Fez- Marrakech – Er-Rachidia- Ouarzazate – Essaouira – Rabat- Casablanca.

Nuestros viajes pueden ser contratados en su totalidad o parcialmente, de forma que los viajeros independientes puedan contratar exclusivamente los servicios necesarios.

Para las familias viajeras disponemos de ofertas durante todo el año y facilidades para que viajar con niños a Marruecos sea una aventura fascinante pero sin sorpresas.

Si viajas en grupo o perteneces a una asociación, club o celebras tu viaje de ecuador de carrera o fin de curso, en tu petición no olvides mencionarlo, ya que para vosotros tendremos especiales descuentos.

¿Cómo puedo buscar viajes a Marruecos en nuestra web?

Puedes navegar por las distintas secciones o bien escribir a: info@marrakechlowcost.es y contarnos tu idea de viaje, no olvides indicarnos:

Fecha de inicio/fin del viaje

Nº de viajeros

Ciudad de llegada a Marruecos y de salida si es diferente

Tus preferencias a la hora de viajar

En menos de 48 horas tendrás distintas alternativas para que decidas cuál se adapta mejor. Y si ninguna termina de convencerte, ¡diseñaremos una en exclusiva para ti!

¡Ven a disfrutar de Marruecos!

Sobre el autor

client-photo-1
Hamou
Experto en viajes por Marruecos.

Comentarios

6 junio, 2018
Fabuloso!!! Que viaje tan bonito, que contraste de cultura, fue sensacional. Un poco agobiante la presión de la gente en Marrakech, pero lo más de lo más el viaje al desierto.
NenoMax
5 junio, 2018
inolvidable Lasdunas son algo excepcional. Cualquier hora del dia es adecuada, pero yo recomendaria el amanecer y el atadecer, es cuando la luz solar hace que el entorno sea aun mas mágico.Creo que es una de esas experiencias que hay que vivir como minimo unavez en la vida. Y otra cosa, cuando estas alli, te das cuenta que se puede vivir sin telefonos, coches, visa, etc etc. Cuando ves a los niños de la zona, te das cuenta que no hace falta nada de eso para ser feliz
Lourdes Montaña
15 mayo, 2018
Fantástica la excursión a Zagora de dos días ---cortos pero intensos días repetiremos
Jordi y Natalia
24 junio, 2017
Acabamos de volver del grupo, queremos agradecer a todo el equipo el trato. Hemos disfrutado mucho del viaje. Un Saludo y hasta siempre
9 mayo, 2017
Acabamos de volver del viaje Marrakech - Merzouga 3 días super divertido, Adil y Hamid nos lo hicieron pasar super bien¡¡ volveremos
Roman P. Valencia
26 marzo, 2017
Un experiencia fantástica en Chaouen volveremos sin dudarño

Deja un comentario