La Excursión a Tánger desde Casablanca comienza en la estación de tren Casa Voyageurs situada al oeste de la ciudad, no muy lejos del centro histórico.

 

Disfrutaremos de un agradable viaje en el tren de alta velocidad, que en menos de 3 horas nos dejará en Tanger.

A nuestra llegada nos estará esperando nuestro conductor

Al llegar a la ciudad de Tánger haremos una panorámica por la ciudad y por su aledaños, visitando La Gruta de Hércules y Cabo Espartel el punto más al norte de toda África

Visita la Medina

En la medina y ya a pie visitaremos el Gran Zoco donde podremos admirar el vivir cosmopolita de los Tangeriinos, disfrutaremos de los Jardines Mendoubia con su pequeño bosque de Dragos especie que crece solamente en las Islas Canarias y en esta zona de Marruecos .

Que Tánger es una ciudad abierta y tolerante lo muestra en cada esquina en esta primera parada podremos ver la Gran Mezquita de Tánger y La Iglesia de la Inmaculada Concepción construida por España en la época del protectorado año 19880.

El zoco chico

No podemos marcharnos de Tánger sin visitar la Calle Siaghine que nos lleva al Zoco Chico alma de la medina de la ciudad y que con su ambiente atrajo por igual a intelectuales, viajeros ilustres y escritores, por estas calles pasearon y vivieron Paul Bowles o Jack Kerouac.

No podemos terminar nuestra excursión a Tánger desde Casablanca sin visitar  la  Kasbah, la antigua casa del sultán. La puerta nos llevará a un patio enorme que nos abre las puertas al museo de la Kasbah y al palacio Dar el-Makhzen. Un edificio del S. XVII que ha ido expandiéndose con cada sultán que muestra la maestría de la artesanía marroquí, con los techos de madera grabada y los patios de mármol que hacen una visita obligada.

Dirección sureste encontramos nuestra última parada, el museo de la Legación Americana, anteriormente el consulado americano y el puesto diplomático norteamericano más antiguo.

Reconvertido a museo, muestra la historia de la relación entre Estados Unidos y Marruecos, que fue uno de los primeros países en reconocer la independencia del primero. Dentro se encuentra la carta que Washington le envió al príncipe Moulay Abdallah.

 

Incluye

  • Asistencia por nuestro personal desde el lugar de recogida, incluido guía local.
  • Pasaje tren de alta velocidad ida y vuelta.
  • Visita panorámica de la parte moderna de Tánger.
  • Visitas a la Kasbah, a su museo y correspondiente palacio.
  • Visita a la Legación Americana.
  • Tiempo libre para compras.

Reseña de circuitos

Aún no hay ninguna reseña

Dejar una reseña

Valoración