Viajes por la naturaleza más bellos de Marruecos

1466727_w-400_h-400_q-80_m-crop

El país del norte de África de Marruecos se compone de hermosas costas, montañas impresionantes y vastos desiertos. Puede descubrir estos paisajes extraordinarios durante los viajes por la naturaleza de Marruecos.

Podemos por ejemplo, caminar por las escarpadas montañas del Atlas, explorar las dunas de arena del Sahara en camello o disfrutar de las vistas en las montañas del Rif.

 

¿Cuáles son los lugares de interés durante un viaje por la naturaleza en Marruecos?

Durante sus viajes a través de la naturaleza de Marruecos, no puede saltear las montañas del Atlas. Esta hermosa área  de alta montaña y gargantas escarpadas, se puede explorar en automóvil, a pie y en bicicleta.

Este área también tiene famosos pueblos , como son Aït-Ben-Haddou.

1403415_w-400_h-400_q-80_m-crop
Naturaleza en las montañas del Rif

Otra área montañosa son las montañas Rif, que se encuentran en el norte de Marruecos. Podemos por ejemplo.  escalar la montaña más alta de Jbel Tidirhine o visitar una cuevas impresionantes.

Si buscas además cultura y pueblos integrados en la naturaleza no te pierdas una visita a la pintoresca ciudad de Chefchaouen, conocida por sus numerosas casas azules.

Naturaleza en las montañas de Saghro
También puede visitar las montañas Saghro durante un viaje por Marruecos. Estas montañas se encuentran entre el Sahara y las montañas del Atlas.

Es un área volcánica es perfecta para una agradable caminata o paseo en bicicleta. En el camino también puedes encontrar los tradicionales Aït Atta Berbers, que harán que tu viaje sea aún más único.

 

El sahara

509378_w-400_h-400_q-80_m-crop

Los viajes por la naturaleza de Marruecos. no están completos sin haber visitado el Sahara. Por ejemplo, ve a Erg Chebbi, un área con hermosas dunas de arena naranja. Puedes entrar al desierto en camello e incluso pasar la noche allí. Por la noche verás un hermoso cielo estrellado. Otra opción es ir a Erg Chigaga, un área conocida por sus altas dunas de arena. Estas dunas tienen no menos de 250 metros de altura. Para un corto viaje por la naturaleza, puede llegar fácilmente a este desierto desde Marrakech.

El mejor tiempo para organizar viajes por la naturaleza de Marruecos.

¿El mejor tiempo para organizar viajes por la naturaleza de Marruecos? Puede viajar a Marruecos durante todo el año para pasar unas vacaciones. La menor precipitación es en los meses de junio a septiembre. Julio y agosto pueden estar ocupados, por lo que junio y septiembre son una buena opción. La temperatura suele estar entre 23 y 25 ° C, que es una temperatura agradable si quieres caminar mucho, por ejemplo. En los meses de invierno es mucho más frío a unos 17 ° C. Llueve más de lo habitual en invierno y primavera, aunque la cantidad de precipitación es baja. Los viajes por la naturaleza en Marruecos ofrecen unas excelentes vacaciones para los amantes de la naturaleza.