En Excursión a Tánger desde Rabat disfrutarás de un día completo recorriendo las calles de la medina, la Kasbah de la fascinante ciudad de Tánger.

En nuestro tour visitaremos lugares emblemáticos de los alrededores,:

Cabo Espartel

Un imponente acantilado de más de 1000 metros con imponentes vistas al estrecho de Gibraltar

Cueva de Hércules:

Una formación natural gracias a  la erosión del viento y del mar, aunque también ha sido utilizada por la extracción de piedras de las paredes, para molinos, expandiendo la gruta considerablemente

Con dos aperturas, una hacia la tierra y otra hacia el mar, conocida como “El Mapa de África” esta última de origen humano ya que se cree que fueron  los fenicios los que crearon esta apertura que vista, desde el mar, tiene la forma del continente africano.

La Excursión a Tánger desde Rabat visita a pie

Comenzaremos nuestra Excursión a Tanger desde Rabat, en la estación de tren de Rabat Agdal disfrutaremos de un agradable trayecto en el  tren de alta velocidad hasta Tánger.
Una vez en Tánger les estará esperando nuestro conductor, que les llevará en un primer momento a descubrir los alrededores de la ciudad con visita a las Cuevas de Hércules y Cabo Espartel, terminada esta primera parte de la visita les llevaremos a la medina donde les espera su guía.
La visita comienza en la Kasbah donde llena de artesanos que realizan excelentes trabajos a mano.
Recorreremos las calles del Gran Zoco  lleno de recuerdos y rincones en los que un día pasearon algunos de los más importantes escritores, artistas e intelectuales.
Sus calles nos evocan aun el recuerdo de Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles.
Al final del recorrido, su conductor lo dejará en la estación de tren para su viaje de regreso a Rabat.

 

  • Billetes en tren de Alta velocidad Rabat-Tanger (i/v)
  • Vehículo para la visita a Tánger
  • Guía oficial en Tánger visita de la medina

Reseña de circuitos

Aún no hay ninguna reseña

Dejar una reseña

Valoración